Preguntas Frecuentes

- ¿Con qué productos puedo aumentar o potenciar el libido o rendimiento masculino?

Tenemos varias opciones: cápsulas potenciadoras como Erectab cápsulas de erección y virilidad, lubricantes o geles potenciadores y retardantes de eyaculación.

 

- ¿Qué juguete sería más recomendado para jugar con mi pareja?

Los más recomendados son los kit eróticos ya que traen una amplia variedad de productos: esposas, pinza para pezones, antifaz, algunos traen anillo vibrador, bala vibradora o consolador.

 

- ¿Debo utilizar algún lubricante con los juguetes sexuales?

Los lubricantes si se recomiendan, ya que nos ayudan a hidratar la zona tanto vaginal como anal, produciéndonos una mayor estimulación y protegiéndonos ante cualquier fricción que podría molestarnos o lastimarnos.

 

- ¿Cómo debo cuidar y desinfectar mis juguetes?

Es importante el cuidado e higiene de los juguetes sexuales, se deben lavar luego de su utilización con jabón neutro y agua tibia. Para una mayor desinfección utilizar los limpiadores de juguetes ya que ayudan a prevenir cualquier infección. Secarlos bien antes de guardarlos y aquellos que llevan pilas retirarlas.

 

- ¿Qué juguete sería perfecto para la autosatisfacción femenina?

Uno de los más solicitados es el succionador de clítoris, también los juguetes con doble función: vaginal y clitorial.

 

- ¿Qué juguete me aconsejarían para la masturbación masculina?

Se aconsejarían los satisfyer men y el lelo f1s. También existen juguetes para la masturbación anal como los plugs o bolas anales. Recuerda utilizarlos un lubricante a base de agua.

 

- ¿Qué variedad de lubricantes hay y cuál es la diferencia?

Los lubricantes los hay a base de agua, silicona y los híbridos (mezcla de agua y silicona).

Los lubricantes a base de agua y los híbridos se utilizan para la penetración vaginal, anal y para el uso de juguetes.

Los lubricantes de silicona son ideales para cuando la lubricación no es suficiente, para el juego previo tanto vaginal como anal y también para aplicar sobre el preservativo.

 

- ¿Se pueden utilizar los mismo juguetes de la penetración vaginal para la penetración anal?

No se pueden utilizar los mismos juguetes ya que la vagina tiene un conducto más reducido que el del ano. Los juguetes anales cuentan con un tope para la inserción y un sistema de agarre mientras que los vaginales no lo tienen porque el tope lo tiene la vagina.