Tel: 📞+34 650311118 📦 Envió gratis ES y PT a partir de 50€, Pide antes de las 16:00 y recíbelo mañana.

LOS BENEFICIOS ¿CÓMO SE USAN LOS JUGUETES ERÓTICOS SOLO O EN PAREJA?

¿CÓMO SE USAN?

Cada vez son más las parejas que dejan de ver los juguetes eróticos como una herramienta para obtener placer de forma individual y los ven como un complemento en las relaciones sexuales.

Es muy importante tener una mente abierta y buena comunicación con tu pareja, es importante ver los juguetes eróticos como lo que son, y conocer qué tipo de juegos o juguetes eróticos podrían llevar a tu pareja a experimentar el sexo en otro nivel de placer.

Los juguetes para adultos que se compran suelen usarse sobre nuestras partes erógenas y debido a las diferencias anatómicas que existen entre hombre y mujeres hay juguetes diseñados especialmente para él, para ella y para parejas. 

BENEFICIOS DE LOS JUGUETES ERÓTICOS PARA ADULTOS

Los juguetes eróticos y su uso, a pesar de que existen desde hace siglos, son un tema tabú que debemos romper, ya que la finalidad de estos no es solo dar placer, también pueden ayudarnos a mejorar nuestras relaciones e incluso resolver ciertas disfunciones.

Estos son algunos de los beneficios de comprar juguetes sexuales:

  1. Te ayudan a conocerte mejor. La mejor forma de saber lo que nos gusta y lo que no en el sexo es practicándolo. Los juguetes sexuales nos ayudan a descubrir nuestras zonas más sensibles, estimularlas, conocer las reacciones de nuestro cuerpo y dar rienda suelta a nuestras fantasías.
  2. Pueden ayudar a tratar la anorgasmia. A muchas mujeres les cuesta llegar al orgasmo durante las relaciones sexuales, tanto a través de la penetración como con la masturbación.
  3. Potencian el placer sexual durante las relaciones. Algunos juguetes eróticos pueden actuar como complemento a la penetración, por ejemplo, los vibradores, que pueden estimular el clítoris a la vez, impulsándonos a un orgasmo más intenso.
  4. Evitan las relaciones sexuales dolorosas. Los lubricantes se consideran juguetes sexuales, pero su función va más allá del placer o la diversión. También son prácticos a la hora de la sequedad vaginal, facilitando la penetración, y sirven de ayuda en el sexo anal.
  5. Fortalecen el suelo pélvico. Las bolas chinas también se consideran juguetes sexuales. Su función es la de fortalecer el suelo pélvico, especialmente cuando practicamos con ellas los ejercicios de Kegel. Un suelo pélvico fuerte es sinónimo de mejores orgasmos.
  6. Rompen la monotonía en la cama. Los juguetes eróticos son una buena forma de romper con nuestra rutina sexual y experimentar nuevas sensaciones en pareja.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados